Terapia on-line

Si no puedes desplazarte a la consulta, hay una nueva forma de terapia, tan útil como la presencial,

aunque siempre es preferible el contacto directo y personal.psicologia terapia on line

 

 

 

Las nuevas tecnologías pueden ayudarnos , ya que gracias a ellas se puede ofrecer “terapia on line” a través de internet.

Se trata de llevar a cabo la consulta psicológica, mediante una videoconferencia gratuita  con el programa  Skype. Este servicio consiste en realizar la sesión de terapia (60 minutos) a través de videoconferencia, de esta forma,  estaríamos conectados  a través del ordenador y nos veríamos  gracias a la webcam.

Si estás interesado en este sistema de terapia necesitas un ordenador con webcam, conexión a internet y cuenta de Skype. Si no sabes como hacerlo te lo indicaría en un mail con los pasos previos a la sesion.

La principal ventaja es que ganarás tiempo, evitarás la necesidad de salir de casa y desplazarte a la consulta, no tendrás costes de transporte, ni problemas de aparcamiento.

Las fases de la terapia serán las mismas,  es decir, necesitaré un tiempo para evaluar, obtener una hipótesis y empezarla  terapia. También las normas, principios éticos y deontológicos, confidencialidad y secreto profesional serán los mismos.

Las sesiones tienen carácter individual y confidencial y  no pueden ser utilizadas,  ni divulgadas,  por ninguna de las dos partes.

  • Envia por mail el motivo de tu problema/malestar para poder evaluarlo y el horario de preferencia para la sesión. (alvarezsar@cop.es ó mediante el formulario de abajo)
  • Te responderé para concretar un día y una hora de la sesión.
  • La duración de la sesion por videoconferencia (Skype) es la misma que una presencial.
  • El pago se realiza por adelantado a las sesiones. Existen bonos con precio reducido.

 

terapia psicologia online skype

Contáctanos