Crea emociones y pensamientos Positivos

Hay muchos libros que explican cómo ser más positivo o atraer lo que quieres a tu vida. Con leyes que explican que “lo que se piensa se es”…“atraes lo que eres”…ó “visualizar aquello que se quiere conseguir”…

La verdad es que científicamente está comprobado, que el cerebro no distingue entre lo que real y lo que imagina, y tal y como pensamos nos comportamos, por lo que algo de lógica tienen estos planteamientos… ¿Por qué no probarlos?

  • Pensamientos positivos a través de visualización o Mindfulness, son herramientas que ayudan a atraer cambios y novedades positivas a nuestra vida. Trabajan en la mente subconsciente, ayudando a fortalecer la creencia de que merecemos y podemos encontrar algo maravilloso.
  • Actúa como si ya tuvieras lo que deseas. Si te cierras ante la posibilidad de que eso que deseas pueda ocurrir, te estás poniendo trabas para que realmente ocurra. Imagina que ya es real y siéntete bien con ello.
  • Cambia tu expresión o lenguaje corporal. Tal y como expresamos a través del lenguaje no verbal, así nos sentimos y viceversa. Cuando se tiene un estado de ánimo deprimido se tiende a caminar arrastrando los pies, respirar de forma lenta, la expresión de la cara es caída. Si cambias la postura de tu cuerpo, cambias tu actitud ante la vida.
  • Crea un sitio especial en tu casa o en una habitación. Un sitio que al estar cerca o al mirarlo te cree calma o paz interior o la sensación de sentirte bien. Puede ser con objetos decorativos, con fotos de personas que quieres o sitios donde has estado que te gusta recordar o simplemente frases positivas que puedes ir añadiendo. Esta es una costumbre extendida, todo el mundo coloca fotos en su casa, o tiene un altar en cualquier religión…
  • La ley de la abundancia. Cree que hay un montón de cosas buenas esperándote ahí fuera y ya estás dispuesto a recibirlas, no te limites con creencias que te condicionen de lo contrario, pues solo conseguirás ponerte la zancadilla a ti mismo.
  • Siéntete bien contigo mismo, con lo que tienes, con las personas que te rodean, con tu trabajo, con tus compañeros… cuando buscas el lado negativo de las cosas, te quemas aun más. Anhelar cosas que no tienes, solo conduce a la frustración y con ello hacia sentimientos negativos.Solo tienes que ver el lado positivo de las cosas. Ríete todos los días, disfruta con las pequeñas cosas que seguramente pasan desapercibidas, dales el valor que les corresponden. 

Seguramente haces muchas cosas más en tu día a día para sentirte bien, si quieres compartir alguno y añadirla a la lista, solo tienes que enviar un mail contándolo y se publicará.